Entrenador personal

Usar puntuación: / 7
MaloBueno 
Hemos preparado una nueva aplicación para los usuarios registrados en mtbcadiz.es. Se trata de una aplicación en la que podréis registrar vuestras salidas, entrenamientos, etc., y llevar así un control diario de vuestra actividad física.

Se han creado cuatro deportes/modalidades: correr, bicicleta, natación y gimnasio. Si alguno de vosotros necesita alguno más, que utilice el formulario de contacto para indicarnoslo.

Ésta es la primera versión beta del producto y estamos trabajando en el diseño de la interfaz gráfica, ya que hoy por hoy es bastante simple, pero creemos necesario ponerla a vuestra disposición en estos momentos.

Puesto que se trata de una versión beta, os rogamos que cualquier problema que os surja, ideas de mejora, etc., nos la comuniquéis por medio del formulario de contacto.

Para acceder a la aplicación, debéis acceder al portal con vuestro usuario y contraseña, ya que está disponible únicamente para usuarios registrados. Una vez registrados, os aparecerá una nueva opción en el menú principal, con el texto "Entrenador".

Seguimos mejorando para ofreceros el mejor servicio.